Nosotros
Nuestro proyecto.
Origen
El barrio Las Pircas
nace en los faldeos
cordilleranos
de los Andes.
Un antiguo sector campestre y pedregoso, marcado por muros de piedra granítica, conocidos como “pircas”. Estas construcciones rústicas, simples y nobles no solo dieron nombre al lugar, sino que siguen presentes hasta hoy, inspirando la identidad de un barrio que surge desde la naturaleza y se integra de manera orgánica al acto de habitar.
Un recorrido que continúa.
Más de 30 años haciendo barrio, y el paisaje sigue siendo protagonista. Diseñamos calles amplias, jardines generosos y casas pensadas para vivir bien, con abundante luz natural, espacios flexibles, diseño cuidado y una planificación que valora tanto lo interior como lo exterior. Ese recorrido nos inspira a seguir construyendo este lugar con la misma mirada que lo vio nacer.
Permanencia.
Nuestro paso por el tiempo… Desde el inicio proyectamos lo esencial para crear un barrio con identidad. Los primeros árboles que plantamos, hoy nos regalan su sombra y han colmado de verde las calles, las plazas y los parques. Construimos casas con materiales nobles y tipologías diversas que resisten el paso del tiempo y se integran con armonía al paisaje cordillerano.
- List Item #1
- List Item #2
- List Item #3